Cargando contenido

La Cámara de Comercio de Cartagena promueve esta alternativa para aquellas empresas que atraviesan crisis económica en la ciudad.

semana de comercio electrónico
Cámara de Comercio

En Cartagena se agrava la situación económica porque a la fecha no se ha concedido la reapertura de diferentes sectores debido al incremento exponencial de contagios de Covid-19. Por esta situación, y por las pocas alternativas que hay a corte del mes de junio, se lanzó la semana del comercio electrónico.

La Cámara de Comercio de Cartagena, realizará a partir de este lunes, ocho de junio, y hasta el próximo viernes, 12 de junio, la "Semana del Comercio Electrónico". Dicha estrategia es un espacio para brindar alternativas y herramientas digitales para las empresas y comercios que han visto comprometidos por los efectos de la actual emergencia sanitaria.

Lea También: ¿Qué pasa con los cuerpos de fallecidos por coronavirus en Cartagena?

Esta estrategia es para aquellas empresas que quieran salir adelante a través de la transformación digital y el E-Commerce. Esta semana tiene estructurada una selecta agenda de contenidos, con expositores y entidades aliadas que le brindaran a los participantes estas herramientas”, dijo Humberto Sánchez, jefe de innovación y emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Participarán representantes de plataformas que se destacan en la llamada industria 4.0 en la región y el país, como Go Digital, Dcaro, Peiky, Cuppon, Facture, Credibanco.

Puede Interesarle: Cartagena no se preparó en tres meses para enfrentar la pandemia: IPS

Estas plataformas digitales permitirán conocer los soportes para la implementación de la facturación electrónica, además se destacarán aquellas alternativas que optimizan e impulsan las ventas por chat, la promoción gratuita de productos y servicios a través de descuentos y soluciones para la construcción de páginas web y diferentes herramientas de apoyo financiero.

¿Cómo participar?

Los empresarios y comerciantes interesados en formar parte de la “Semana del Comercio Electrónico”, podrán conocer la agenda e inscribirse sin costo en el sitio web de la Cámara de Comercio de Cartagena (www.cccartagena.org.co), en la sección eventos y formaciones.

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido