Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Eduardo Pulgar en una pelea de gallos.
El senador Eduardo Pulgar en una pelea de gallos.
Redes sociales

En medio de la polémica desatada por el pobre trabajo del Congreso de la República en medio de la cuarentena, en el inicio de esta semana se atizó la polémica ahora por cuenta del video de un senador mientras está presuntamente violando la cuarentena para ir a una pelea de gallos. 

En redes sociales circula el video del senador Eduardo Pulgar, del Partido de La U, mientras está en medio de este espectáculo que para muchos es considerado como un acto de barbarie.

Las suspicacias surgieron porque Pulgar aparece con un tapabocas puesto –algo que empezó a hacerse en la actual pandemia– y en medio de este acto que lleva al enfrentamiento de dos animales.

Para muchos, según los comentarios en redes sociales, el video es reciente precisamente porque el uso del tapabocas es algo que apenas empezó a hacerse a mediados de marzo en gran parte del país.

En su defensa, el senador ha dicho en varias declaraciones públicas que su asistencia a la pelea de gallos fue en febrero pasado y que para nada violó la cuarentena decretada por el Gobierno en todo el país.

Aun así, esas mismas suspicacias aumentaron porque todos los asistentes tenían puesto su tapabocas, pese a que –según Pulgar– era febrero, cuando todavía no había llegado el coronavirus a Colombia.

En este video se pueden ver al menos a ocho personas que asisten al violento enfrentamiento entre los dos animales

Nota del editor: RCN Radio se abstiene de publicar el video por el contenido de maltrato animal que puede representar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.