Cargando contenido

El rector Carlos Prasca asegura que se trata de un complot y dice que la Fiscalía está al frente de a las investigaciones.

Estudiantes marcharán mañana en la mañana en contra de las políticas del Gobierno.
RCN Radio

Un nuevo escándalo se desató en la ciudad de Barranquilla por la publicación de unas presuntas conversaciones entre una joven y el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, en la que se estaría pactando un encuentro sexual.

Se conoció inicialmente que la página de noticias Hora 7/24, en Barranquilla, publicó dichas imágenes con unas capturas de una conversación entre el rector y una mujer quien, al parecer, es una estudiante.

Lea TambiénCarlos Prasca fue escogido como rector en propiedad de la Universidad del Atlántico

En respuesta a este señalamiento, Prasca, en RCN Radio, afirmó: "Todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad. Mis cuentas fueron hackeadas y varios de los contenidos fueron extraídos del celular de mi esposa de forma ilegal".

"Esto ha afectado mi intimidad y hay afectación en mi hogar y en mi familia. Siempre hay intereses de los enemigos de la administración que yo no siga en la dirección, siempre ha sido así desde que llegué", añadió.

Más enEncapuchados quemaron una buseta frente a la Universidad de Córdoba

Uno de los representantes de los docentes de la universidad del Atlántico, Roberto Figueroa, aseguró que las afirmaciones contra el rector Carlos Prasca sí tienen validez. 

El rector manifestó que la Fiscalía está al frente de a las investigaciones para determinar quiénes son los presuntos responsables de estos hechos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido