Cargando contenido



El candidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama, presidió un conversatorio abierto con gran asistencia de la comunidad, en el que expuso sus propuestas para el país y las islas.

En el salón principal del hotel Sol Caribe Centro, el candidato de la Coalición Colombia conformada por el movimiento Compromiso Ciudadano, el Polo Democrático y el Partido Verde; hizo énfasis en la educación, ciencia y tecnología, como motores de desarrollo social.

Disertó también sobre la lucha contra la corrupción y el clientelismo; la seguridad, sobrepoblación y desigualdad; temas que preocupan a los habitantes de las islas.

En marco del conversatorio, dio a conocer su más reciente libro titulado ‘El Poder de la Decencia’.

Fajardo contó con la presencia de los candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Polo Democrático, Sissy Mitchell Kellyy y Showad Stephenson Smith.

Coalición Colombia es la unión de fuerzas políticas entre los senadores Jorge Robledo, Claudia López y por el mismo Fajardo, ahora candidato de dicha coalición, cuyo principal común denominador de trabajo ha sido la lucha contra la corrupción.

El candidato presidencial dijo que uno de sus retos constituye el “sacar lo mejor de las personas, reconocer su valor para empezar a construir sociedad desde la transformación de la gente, entendiendo las desigualdades tan profundas de cada región. Y pasa muchas veces, que se mira el resto del país desde el punto central, sin entender las diferencias en el territorio colombiano”.