Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Servidores públicos de San Andrés se preparan para la paz

En la capacitación se dieron a conocer los avances y las perspectivas del proceso de paz, exponiendo su contexto y cada uno de los puntos, como política de desarrollo agrario integral, participación política, solución del problema de las drogas ilícitas y víctimas.

La Función Pública, la Escuela Superior de la Administración Pública ESAP y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, realizaron el taller “El papel del servidor público en la construcción de la paz”, dirigido a los servidores públicos de la gobernación de San Andrés, con el fin de continuar con la iniciativa de pedagogía que busca promover entre los servidores del Estado, el conocimiento y el análisis sobre la política del gobierno nacional, así como sus implicaciones y efectos para el país.

Los servidores públicos de las entidades aliadas en esta iniciativa, se trasladaron hasta San Andrés, donde desarrollaron el taller de pedagogía de paz.

Durante la jornada también se llevaron a cabo mesas de trabajo, en las cuales se invitó a los participantes a reflexionar acerca del papel del servidor público como gestor y constructor de paz desde el novel territorial.

A la fecha se han realizado talleres de pedagogía de paz en Bucaramanga, Mocoa, Neiva, Pasto, Montería, Quibdó, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Medellín, Dosquebradas, Popayán y Bogotá.