Cargando contenido

La cantante colombiana le envió un emotivo mensaje a los profesionales de la salud.

Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP

Días atrás, Shakira fue protagonista de varias noticias internacionales después de convertirse en la ganadora de dos medallas de oro por su proyecto ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, las cuales reconocieron su trabajo y esmero en esta gira mundial, que significó su regreso a los escenarios.

De igual forma, recientemente la barranquillera llamó la atención de millones de sus fans luego de ser el centro de un post en redes sociales donde se anunciaba una gran donación que ella le hacía al personal de salud de su tierra natal. 

Lea también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

De acuerdo con lo que comunicó el alcalde Jaime Pumarejo a través de su cuenta oficial de Twitter, esta ayuda que brindó la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ se viene gestando desde hace dos meses, desde que ella lo llamó para darle algunos consejos sobre el manejo de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según explicó el Alcalde de Barranquilla, Shakira lo buscó para contarle cómo ha sido su la situación en España y darle algunos tips desde su experiencia personal para llevar las cosas de manera correcta frente a este virus.

No obstante, en medio de la conversación, Pumarejo afirma que la artista lo contactó también con la intención de ayudar a Barranquilla y hacer una considerable donación para el personal de la salud. La cantante apoyo este problema en el país con dinero para producir miles de tapabocas N95, a cargo de una empresa nacional de esta ciudad.

Le puede interesar: Flavia Dos Santos contó que su mamá y su padrastro tienen COVID-19

“Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es Shakira y también una de las personas que más ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas”, escribió Pumarejo en el trino que acompaña un video recibiendo estas ayudas.

“Gracias al equipo de la Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo. Espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros”, escribió la estrella latina en otro trino, respondiendo a las palabras de las autoridades.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido