Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Tomado de Instagram.

Fuentes cercanas a Shakira dieron a conocer que se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el martes para pasar sus vacaciones de Navidad en compañía de sus familiares. 

La cantante del reciente éxito mundial ‘Girl Like Me’ estaría con sus hijos Milan y Sasha disfrutando de su estadía en su tierra natal, pues por causa de la pandemia no había podido pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Por este motivo, llegó a la capital del Atlántico de forma sorpresiva, en medio de las fiestas decembrinas.

También le puede interesar: Shakira, tendencia mundial por habilidad como "skater" y sensual baile en 'Girl Like Me'

Desde el año 2018 la artista no visitaba Barranquilla. En ese momento participó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, en el estadio Metropolitano. En ese mismo año estuvo en un evento en el barrio El Bosque, en el sur de la ciudad, en el que puso la primera piedra para la construcción de un megacolegio.

La cantante de 'Pies descalzos' aún no ha dado a conocer en redes sociales sobre su estadía en Colombia. Además, por el coronavirus, no se espera que haga apariciones públicas. Lo anterior obedece a las medidas que se han implementado durante la pandemia por coronavirus y al llamado para evitar aglomeraciones.

Vea además: Shakira lució sus curvas en una fotografía en blanco y negro

Cabe destacar que Shakira fue una de las artistas más buscadas en Google en el 2020, un año que se ha caracterizado por la virtualidad. Así lo dio a conocer la plataforma, luego de revelar su ‘Year in Search List’.

La barranquillera figura en dicha lista como una de las artistas de mayor tendencia, lo cual la tomó por sorpresa, según manifestó en su cuenta de Twitter.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.