Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira en concierto
Shakira en concierto - Instagram

La noticia fue confirmada por la barranquillera en sus redes sociales y por el alcalde  de la capital del Atlántico, Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

"Nuestra Shakira estará en Barranquilla gracias al apoyo de la empresa privada. A entidades aliadas y a la gestión del director de los juegos y nuestra secretaria General", señaló el primer tweet del Alcalde Alejandro Char. 

El mandatario señaló en otro mensaje que "Solo una cosa faltaba para que los Juegos de Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! ", añadió en otro twitter el alcalde.

Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, también destacó el papel de los padres de la cantante barranquillera, para que se pudiera llegar a un acuerdo en su participación.  

"William y Nidia mil gracias por esa maravillosa hija, por haber aceptado el paseo por el Gran Malecón del Río y por hacer fuerza para que su shakira esté en Barranquilla. ¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos de Barraquilla 2018!”, indicó Alejandro Char.

Por su parte la barranquillera  en redes sociales sorprendió a los fanáticos con el anuncio que era esperado por todos sus seguidores y autoridades en la ciudad de Barranquilla. "Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla".

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a gestar durante la serie internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema.

Este anunció se une a la noticia de que Barranquilla ya tienen el fuego centroamericano que le fue entregado este jueves en las Pirámides de Teotihuacán, en México.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.