Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira en Barranquilla
Shakira en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Foto: Cortesía aeropuerto Ernesto Cortissoz

Este jueves en la tarde llegó a Barranquilla la artista Shakira para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Decenas de seguidores la esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, lugar al que llegó a la 1:00 de la tarde y de allí salió hacia el estadio metropolitano donde la barranquillera hará una prueba de sonido a las 2:00 pm.

Se espera que la cantante Shakira deslumbre con su presentación en la inauguración de los juegos, en la cual interpretará tres de sus éxitos y estará acompañada de otras figuras musicales como Adriana Lucia y Dragón y Caballero, quienes interpretan la canción oficial del evento deportivo.

A las 6:00 pm la cantante realizará una rueda de prensa y finalmente estará en los preparativos y la gran inauguración de los Juegos a partir de los 8:00 de la noche.  

La fiesta deportiva se extenderá hasta el 3 de agosto.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que “este es un evento de mucha arte, cultura, música, tradición y por supuesto mucha tecnología".

En la capital del Atlántico ya se encuentran 5.500 deportistas de 37 países concentrados en la Villa Centroamericana que participarán desde este jueves en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.