Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

William Dau Chamatt se enfrentó a concejales
William Dau Chamatt se enfrentó a concejales
Tomada de Facebook de la Alcaldía

Luego de que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, por medio de sus redes sociales, como es habitual, realizara una fuerte acusación en contra de los concejales de la ciudad, los cabildantes de la ciudad salieron al paso a los insultos del mandatario.

Ante la publicación “El Concejo de Cartagena anda jodiendo a la administración Dau, porque Dau no les ha dado ninguna OPS”, la mayoría de los cabildantes desestimaron esa afirmación.

Así mismo en el pie de foto se lee “se hacen los pendejos ante el hecho que gran parte de los problemas que mi administración, fueron causados por los cientos/ miles de OPS que ellos tenían colocados en la administración. Para el próximo jueves tienen citados a debate ante el Concejo a TODOS mis funcionarios al mismo tiempo, pretendiendo así paralizar la administración”.

Imagen eliminada.

Los concejales, en medio de una sesión ordinaria y con presencia de algunos de los asesores del despacho del gobierno Dau, rechazaron la manera cómo el mandatario de los cartageneros se refiere a ellos. 

Lea también: Riesgo inminente de colapso de otro edificio construido por Clan Quiroz en Cartagena

Así mismo, indicaron que hasta el momento Dau Chamatt no ha presentado proyectos ante el cabildo, con lo cual queda demostrado que la Alcaldía "parece un barco a la deriva". 

Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue la de la cabildante Liliana Suárez, quien manifestó que se sacarán las armas si son necesarias para defenderse de los ataques de la administración. 

“No vamos a estar todo el tiempo en un lleva que trae y en una pelea que va a ser literal una consecuencia funesta para la ciudad. La que va a perder es la ciudad, porque aquí todo el mundo se va a defender si tiene que defenderse", sostuvo.

Y agregó: “Y les voy a decir una cosa, si tiene que sacar las armas para matar, se sacan, porque es que aquí nadie es mocho, nadie es bobo". Porque es que cuando tú incitas, te hieren, te ofenden, la persona va a aguantar hasta un punto, pero tiene que defenderse” añadió. 

Lea además: Polémica por cierre de calles y plazas del Centro Histórico de Cartagena

Suárez explicó que se verán abocados a esto, a raíz de que cuando se citan a los funcionarios de la Alcaldía, suelen venir con ataques hacia los cabildantes.

“Lo que queremos hacer es un debate de altura y yo no vengo con ninguna otra intención, entonces se presta para malos entendidos. Ya allí es donde viene la pelea y la revolución (...) por falta de sobriedad y de guardar las emociones las dejamos libres y empezamos a hablar y ahí es donde vienen las consecuencias”, recalcó.

De momento la alcaldía no ha respondido a esta polémica aseveración de Suárez.

 La disputa inició a raíz de una publicación del alcalde William Dau en donde arremete en contra de los cabildantes.
Cortesía
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.