Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicarios asesinaron a vendedora de chance embarazada y a su cliente

Archivo RCN La Radio



Las autoridades judiciales y de Policía investigan los hechos en que sicarios asesinaron a una chancera y su cliente en un barrio de la zona sur de Sincelejo, la mujer estaba en estado de embarazo.

El asesinato de Mirleydis Torres Oliveros, de 23 años, y su cliente Orlando Urango, de 57, ocurrió pasadas las 7:00 de la noche de este sábado en el punto de venta de Chance Ganar, en el barrio Santa Cecilia, en el sur de Sincelejo.

Sicarios en motocicleta le dispararon y, de acuerdo con testigos, ante la intervención del cliente, también lo asesinaron. La mujer murió en el sitio, mientras que Urango Franco falleció después de ingresar a una clínica de la ciudad.

El 29 de julio, en similares circunstancias fue asesinada la también chancera Claudia Santos Hernández en el barrio Versalles.

Hace cerca de un año, cuando fue asesinada una de las chanceras y heridas otras dos, en diferentes hechos, trabajadores de la empresa de apuestas revelaron que eran víctimas de extorsiones y al parecer estos ataques eran retaliaciones por el no pago.