En la tarde de este sábado y cuando se movilizaba hacia su vivienda por la avenida Crisanto Luque, el gerente de la empresa 'Gana Ya', Luís Correa, fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Pese a los dramático del incidente, el empresario resultó ileso debido a que el vehículo en el que se desplazaba era blindado y las balas no lograron impactarlo.

De inmediato el hombre fue socorrido por su escolta y fue llevado hasta un centro asistencial cercano donde fue evaluado.

El hombre fue dado de alta el sábado por la noche y la familia confirmó que se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, por razones de seguridad, no quisieron revelar su paradero.

POR DENUNCIAS

Personas allegadas a Correa creen que el ataque pudo obedecer a una retaliación luego de las amenazas interpuestas por este contra empresas de chance ilegal que operan en el departamento.

"Hace mucho tiempo venimos denunciando que hay empresas que están operando sin ningún tipo de reglamentación en Bolívar y eso nos preocupa. Desafortunadamente nuestras denuncias no han sido escuchadas por las autoridades competentes, ni por la Gobernación ni la Policía", expresó un trabajador de la empresa que prefirió no revelar su identidad.

El trabajador afirmó que se tomarán medidas  para reforzar la seguridad de las directivas de la empresa y que por el momento algunos despacharán desde lugares secretos.

Del mismo modo confirmó que ninguno de los puntos de atención de 'Gana Ya' dejarán de prestar atención a los clientes.