Cargando contenido

Siete personas, incluyendo tres transeúntes, resultaron heridas tras el fuerte impacto de los dos vehículos. 

Un accidente se presentó en el centro de Barranquilla, donde varias personas quedaron sorprendidas al ver el impacto entre el bus de servicio público y la ambulancia.  

Siete personas, incluyendo tres transeúntes, resultaron heridas tras el fuerte impacto de los dos vehículos. 

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de tránsito de Barranquilla, aseguró que los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad. 

 “Un siniestro vial que se presentó sobre la calle 45 con 41 donde, al parecer, la ambulancia omite el semáforo, cruza en rojo y colisiona con el vehículo de transporte público donde se movilizan dos personas”, dijo el Mayor.

Además mencionó que: “Siete personas fueron trasladadas a centros hospitalarios y están siendo evaluadas”.

El bus chocó con la parte frontal de un casino, allí se encontraban varias personas que se salvaron de ser atropelladas de los vehículos porque corrieron hacia la calle y otros lugares apartados a la zona del accidente. 

“Yo estaba preparando unas comidas rápidas cuando vi que venía una ambulancia que colisionó con una buseta de Coolitoral. Tres señoras que estaban esperando la comida fueron las que llevaron el golpe. El semáforo cayó al lado mío, gracias a Dios no me pasó nada. Volví a nacer, gracias a Dios”, contó Jorge Obasco, cocinero de un carrito de comidas rápidas. 

Los heridos se recuperan en diferentes centros hospitalarios mientras que las autoridades determinan las causas del accidente.

Desde los centros asistenciales se comunicaron con las familias de los heridos, a algunos de ellos se les están practicando diferentes exámenes, ya que los golpes fueron fuertes.  

En el transcurso del día se espera que los médicos de los diferentes centros hospitalarios den un parte de como continúan los pacientes.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido