Más de 400 personas ya se encuentran a las afueras del Estadio Metropolitano y de la sede de “Tu Boleta” en el parque Washington en Barranquilla, con hamacas, sillas y a la intemperie, a la espera de la apertura de la taquilla para adquirir las boletas del partido Colombia vs Paraguay.
 
“Estamos a la espera de la venta por internet el miércoles y de la apertura de la venta de las boletas físicas, nos toca inscribirnos desde el miércoles y el viernes deben ya dar la lista de los favorecidos en el sorteo que esperemos sea de total transparencia” dijo Rafael Insignares quien hace la fila desde hace dos semanas para obtener la entrada al partido.
 
El proceso de sorteo en Barranquilla tendrá una vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio, solo serán dos boletas por cada ganador, mientras que en internet se podrán adquirir máximo 4 boletas por persona.
 
Según informó la SIC, Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre de 2017 y jueves 21 de septiembre de 2017, en jornada continua de 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta. Los puntos de inscripción estarán ubicados en los contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla;  en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de Barranquilla.
 
El viernes 22 de septiembre de 2017 a las 4:00 pm se realizará el sorteo por parte de TuBoleta, con la auditoría de ERNST & YOUNG (EY) como firma auditora externa y la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.  Quienes resulten adjudicatarios en el sorteo, contarán con dos (2) días para pagar y reclamar las boletas asignadas en los mismos puntos de inscripción, presentándose personalmente.