Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las ventas de boletería serán por la pagina web
El Equipo GEVI de la alcaldía de Montería después de la verificación de los protocolos biosanitarios autorizó la apertura de Royal Films .
Cortesía/ Alcaldía

El equipo GEVI de la Alcaldía de Montería después de la verificación de los protocolos biosanitarios establecidos, autorizó  la apertura de Royal Films en el centro comercial 'Nuestro', a apertura se dará con un aforo de 30%. 

Desde este jueves, los ciudadanos pudieron acceder a la boletería por la página web de Royal Films, en el lugar también estarán habilitadas dos taquillas para pagos con efectivo, tarjeta crédito y débito.

Lea aquí : Declaran alerta roja en la cuenca media del río Sinú por el invierno

 En el reporte de GEVI se notifica que se establecieron puestos de desinfección en la entrada y en cada sala, además, existe un protocolo de limpieza luego de cada función y para las zonas comunes respetando un rango de tiempo entre una hora y una hora y media.

Explicaron en la Alcaldía que para a garantizar el distanciamiento en la sala, los usuarios tendrán que tener dos sillas de distancia incluso si son del mismo grupo familiar, esto con el fin de poder garantizar el distanciamiento de dos metros. Es obligatorio el uso de tapabocas y si se utiliza el servicio de confitería los productos solo se podrán consumir adentro de la sala. 

Las autoridades informaron que seguirán trabajando para que  los diferentes sectores económicos presenten una reapertura gradual y responsable, acorde con los lineamientos de Gobierno Nacional.

Lea aquí : Muere patrullero embestido por un camión en San Alberto, Cesar

Cabe recordar que la semana pasada con todos los protocolos sanitarios Cinemark, dio apertura a la sala de cine ubicada en el Centro Comercial Buenavista en el norte de  Montería con el control de aforo y con las respectivas demarcaciones para garantizar el distanciamiento personal.

El alcalde de la ciudad de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, le hizo el llamado a las personas para que acaten todos los protocolos exigidos al momento  de ingresar a las salas de cine  y evitar aglomeraciones como forma de contrarrestar la covid- 19.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.