Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvia Gette esta a la espera de brazalete electrónico

La ex rectora de la universidad Autónoma del Caribe, Silvia Guette se encuentra en la penitenciaría del Bosque de Barranquilla donde es reseñada y le colocarán si brazalete electrónica del Inpec para luego ser trasladada hacia su residencia en el norte de Barranquilla.



La Ex-rectora de la Universidad Autónoma del Caribe pasó la noche en El Buen Pastor en Barranquilla , a la espera del brazalete electrónico asignado por el Inpec, esto después de recibir el beneficio de casa por cárcel por el caso de soborno para cambiar hipótesis de ex paramilitares por la muerte de Fernadno Cepeda , investigación que avanza por homicidio.

La abogada argentina, de 63 años, permaneció desde marzo de 2013 en la Cárcel de El Buen Pastor en Bogotá,

En el fallo que también condenó al abogado Arcadio Martínez Pumarejo, el despacho concedió a ambos detenciones domiciliarias. Guette podría ser conducida hacia su apartamento ubicado en el sector Alto Prado, en el norte de Barranquilla.

Gette afronta otros tres procesos en los que tiene órdenes de detenciones en cárcel. El más delicado es por el homicidio de Cepeda, cuya muerte se relaciona con una pugna por el control de la Uniautónoma.

Otras dos investigaciones por extinción del Derecho de Dominio y el Lavado de Activos por el desvió de 1 millón de dólares, que pertenecían al centro de educación, y otras irregualaridades por más de $2.048 millones.