Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Durante 24 horas no habrá servicio en un 40% de la ciudad
Cortesía//Aguas de Cartagena

Si usted vive en los sectores de las faldas de La Popa, zona Suroriental, El Carmelo, Blas de Lezo, Consulado, El Campestre y Zona industrial Mamonal, póngase pilas y empiece a abastecerse del preciado líquido porque a partir de las 12 p. m de este miércoles 5 de enero de 2022 se va el agua en la ciudad.

La suspensión del servicio ha sido dado a conocer por la empresa Aguas de Cartagena a través de un comunicado, donde le informa a la comunidad que "durante la madrugada del día 5 de enero de 2022, se ha presentado un daño en la tubería de 36" que conduce agua cruda entre las estaciones de Bombeo Piedrecitas y Albornoz".

Lea también: Actor de Hollywood denuncia pésima experiencia que pasó Cartagena, "la peor atención al cliente"

Según la empresa que opera el servicio de agua potable en la ciudad de Cartagena “Nuestro equipo hace todo lo posible por realizar los trabajos en el menor tiempo necesario. Sin embargo, debido a la reparación requerida, el servicio de acueducto será restringido a partir de las 12.00 m. y durante 24 horas afectando la prestación del servicio a cerca del 40% de la población”.

Finalmente la empresa agradece la comprensión ciudadana y recomienda el aprovisionamiento oportuno y responsable de agua en las comunidades afectadas, mientras se atiende esta situación imprevista.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.