Cargando contenido

Se ha viralizado el video de una protesta en Cartagena, donde el acalde William Dau grita a unos policías y los obliga a “perderse”.

William Dau en protestasc
Captura de pantalla del video de @AspasiaSegunda

En las últimas horas se ha viralizado una protesta en Cartagena, donde el acalde William Dau grita a unos uniformados de la Policía que se están movilizando por las calles de la ciudad en sus motocicletas y los obliga a “perderse”.  

“Escúcheme la Policía: Yo soy el alcalde de Cartagena y ustedes me tienen que obedecer. Piérdanse. No queremos violencia”, dice Dau en un video que se está volviendo viral en las redes sociales, por la manera en la que trata a los uniformados. 

Le puede interesar: Protestas en el centro de Bogotá por presunto abuso de la Fuerza Pública a mujeres

El video en el que el burgomaestre, a los gritos, llama la atención de un grupo de uniformados que se movilizan en sus motocicletas fue grabado durante una nueva jornada de protestas que se llevó a cabo este sábado, tras la muerte del ciudadano Javier Ordóñez, en un presunto caso de abuso policíal en el occidente de Bogotá.  

El regaño de Dau a los policías se da luego de que el mandatario local disipara un altercado que se presentó a la altura del sector de María Auxiliadora. 

Lea también: Se registra altercado con la Policía durante marcha en Cartagena

Cabe recordar que las manifestaciones que se presentaron miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, dejaron al menos 12 muertos y más de 400 heridos en Bogotá y Soacha donde se vandalizaron varios CAI, buses de Transmilenio, SITP, entre otros.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido