Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Soy respetuoso de las encuestas pero no las comparto" :Rafael Sánchez Anillo candidato Alcaldía de Barranquilla

Rafael Sánchez Anillo

El  candidato a la Alcaldía de Barranquilla Rafael Sánchez Anillo respondió sobre la encuesta realizada por Ipsos Napoleón Franco , que le dá un 9% de favorabilidad a él y un 72% al candidato por Cambio Radical Alejandro Char.



" La verdadera encuesta será este 25 de Octubre cuando el pueblo manifieste en la urnas su total rechazo a las maquinarias políticas y a la corrupción", dijo Sánchez Anillo.

El candidato señaló que es muy respetuoso de las encuestas, pero muchas veces estas no reflejan la verdadera voluntad de las personas.

RCN la Radio trato de contactar al candidato Alejandro Char Chaljub, y le realizamos varias llamadas a su teléfono celular, al igual que mensajes vía Whatsapp, pero no obtuvimos respuesta.

Alejandro Char se reafirma como favorito para repetir en la Alcaldía de Barranquilla y supera por amplia diferencia a su más cercano contendor.

De acuerdo con la más reciente encuesta, contratada por la Gran Alianza de Medios, Char aumentó a 72 % la intención de voto entre los barranquilleros. Aumentó 6 puntos en esta última medición, pasando del 66 % al 72 %.

Su único contendor, Rafael Segundo Sánchez, registra una intención de voto del 9 %.

La muestra reveló también que el 19 % de los encuestados en esa ciudad aún no han decidido por quién votará; el 10 % aún no se ha decidido por un candidato, el 7 % votaría en blanco y el 2 % restante asegura que no votará.