Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Sucre no tendrá candidata en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena

Lucy Cruz González

El anuncio lo hizo Lucy Cruz González, representante de la Corporación de Belleza de Sucre, al indicar que ninguna de las cinco candidatas que se presentaron este año cumplió con los requisitos exigidos por el certamen.

González lamentó el hecho porque la participación en el Concurso es importante para la promoción del departamento, es una “gran vitrina que da a conocer, a nivel nacional e incluso internacional”.

No obstante, resaltó la importancia de cumplir a cabalidad con los requerimientos exigidos por la normatividad del evento.

Temas como la estatura, la participación en concursos internacionales, candidaturas a otros reinados, la representación de otros departamentos y la falta de apoyo de las familias fueron algunas de las falencias detectadas por la corporación.

“El panorama para el próximo año es optimista, pues se cuenta con la hoja de vida de una candidata que cumpliría con los requisitos; tiene todo el interés y apoyo de su familia, y ya se está preparando para ser una buena representación del departamento en este importante evento”, aseguró la vocera de la Corporación de Belleza de Sucre.