Cargando contenido

La emergencia se registró en un buque durante labores de desembarque.

Joven en Santa Marta
Joven en Santa Marta
Imagen: Policía

La Superintendencia de Transporte reveló que un grupo de funcionarios de la entidad fue enviado al Muelle 7 del Puerto de Santa Marta para establecer las circunstancias en las que dos trabajadores perdieron la vida.

La entidad confirmó que los muertos son dos hombres, uno de 65 años trabajador del portuario y otro de nacionalidad Myanmar, al parecer vinculado con el buque en el que se presentó el percance. 

Lea además: Por falta de seguridad, formulan cargos contra teleférico de Monserrate

Las autoridades señalaron que al parecer los hombres no aseguraron bien la rampla al barco y con el movimiento de las olas, la embarcación se movió, lo que generó que la rampa se rodara y las tres personas que estaban en ella cayeran al vacío, con tan mala suerte que la escalera terminó golpeando a dos de ellos.

La Policía reveló que uno de los trabajadores murió en el sitio, mientras que la otra víctima falleció al ingresar a la Clínica El Prado.

Le puede interesar: Turista norteamericano causó destrozos en un hotel de Cartagena 

El tercer hombre que estaba realizando labores de desembarque no sufrió lesiones de consideración. 

La Supetransporte tratará de establecer de quién era la responsabilidad de asegurar bien la rampa que se separó del buque debido al fuerte oleaje.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido