Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Panorámica de Cartagena
RCN Radio

Taxistas de la capital de Bolívar aseguran que una hermosa mujer vestida de blanco ha solicitado en varias ocasiones sus servicios en la zona sur de Cartagena.

Luego de tomarlo, le comunica al conductor cuál es su destino y se queda en silencio durante el viaje. Después, cuando el taxista mira por el retrovisor para revisar a su pasajero se da cuenta que no hay nadie dentro del vehículo, según narran.

Eso trajo consigo que el pasado fin de semana uno de ellos se estrellara con un árbol ante la sorpresa y el susto que le generó la supuesta desaparición de la mujer.

Lea tambiénTaxistas volvieron a protestar contra Uber en Bogotá

“Cogí un servicio ahí frente a Portales de Alicante. La muchacha me dice que va para El Rodeo. La mujer tiene un vestido blanco corto. Más adelante, cuando miro por el retrovisor, no traigo a nadie. Cuando miré hacia adelante tenía el árbol encima”, contó el afectado.

El presidente del gremio de taxistas de la ciudad, Félix Barrios, contó que esta situación ya es repetitiva y no solo con los conductores de taxis.

“Esta situación también se ha escuchado entre el gremio de conductores de bus urbano que trabajan en esa zona de la ciudad”, afirmó.

Lea aquíLlegan los 'taxis verdes' a Medellín, 100 % eléctricos

Asimismo, el presidente de ese gremio manifestó que al parecer es un alma en pena de una persona que falleció por un accidente en las vías del sur de Cartagena.

“Lo que hemos escuchado de varios compañeros es que es una persona que al parecer falleció en un accidente de tránsito, justo entre El Pozón hasta el Rodeo y su alma en pena deambula por toda esa zona”, dijo Barrios.

Sin embargo, cuenta que existen anécdotas en donde los taxistas en su afán por realizar carreras dejan olvidado al pasajero. 

Lea también: Uber, Beat, Didi o taxis: ¿cuál servicio es más barato?

“Hay casos donde los compañeros taxistas con el afán de llevar las carreras, dejan el usuario. Cuando de pronto miran por el retrovisor no ven el pasajero” indicó.

Sin embargo, los integrantes de ese gremio en Cartagena expresaron su temor de dirigirse a esa zona de la ciudad, especialmente a altas horas de la noche. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.