Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El supuesto rostro de Jesucristo apareció en un árbol de Campo de la Cruz
El supuesto rostro de Jesucristo apareció en un árbol.
Cortesía

En el municipio de Campo de la Cruz, ubicado en el departamento del Atlántico, ocurrió un hecho que sus habitantes califican como un 'milagro', pues el supuesto rostro de Jesucristo apareció en el árbol de una casa situada en el barrio Las Delicias.

Vea también: El Papa lavó los pies a doce presos en el inicio del Jueves Santo

La presunta aparición divina ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana en el patio de Vilsa Pacheco, de 72 años, quien es oriunda del municipio.

La mujer expresó que, al ver dicha imagen, su reacción fue de total asombro y que por lo cual se le "erizó la piel". 

El hecho ha desatado un gran revuelo, tanto en el municipio como en el resto del país, pues cientos de visitantes concurren diariamente al lugar de la aparición para ver con sus propios ojos el aparente rostro de Jesucristo.

Es por esto que el patio de Vilsa Pacheco se ha convertido en un lugar de turismo obligatorio durante la Semana Santa. 

Según los vecinos de la casa, propios y extranjeros hacen fila todos los días para comprobar la "milagrosa" aparición e incluso rinden tributo a la imagen para que conceda sus súplicas. 

Lea además: Un Jesús de Nazaret latinoamericano

La Iglesia católica aún no se ha pronunciado frente a este hecho, pero los habitantes de Campo de la Cruz aseguran que es una manifestación que proviene de Dios, pues no hay ninguna otra explicación que de respuesta frente a lo ocurrido. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.