Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Suspenden servicio de gas y dejan sin alimentación a 500 niños en colegio de Cartagena

Los alumnos de preescolar y primaria de la Institución Educativa Buen Aire, tienen 3 semanas sin recibir sus raciones alimenticias escolares tras la sorpresiva suspensión del suministro de Gas Natural.



 

Según Ricardo Olivo, Presidente del Consejo de Padres del colegio ubicado en el corregimiento de Pasacaballos, zona rural de Cartagena, en repetidas oportunidades han tratado de conocer porque inexplicablemente les cortaron el servicio, pero hay un total hermetismo por parte de la empresa Surtigas.

 

“Para nosotros esta situación se ha convertido en un misterio porque nadie nos razón del porque le fue suspendido el servicio de gas natural al colegio y mientras tanto unos 500 niños, no han podido recibir sus alimentos desde hace 3 semanas”, afirmó Olivo.

 

El padre de familia, advirtió que como si fuera poco el problema de la falta de gas natural para preparar los alimentos de los estudiantes, el distrito desde que regresaron de vacaciones canceló el contrato a 15 profesores y no ha nombrado a ninguno nuevo.

 

En las próximas horas, se espera un pronunciamiento de la empresa de servicio público y de la alcaldía de Cartagena, explicando porque dejaron sin gas y profesores a la institución educativa.