Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Suspenderán servicio de agua y luz en diferentes barrios de Cartagena

Aguas de Cartagena y Electricaribe informaron que debido a una serie de trabajos programados, suspenderán el próximo domingo 27 de septiembre, los servicios de agua y luz respectivamente, en diferentes barrios de La Heroica.



A través de un comunicado, la empresa prestadora del servicio de agua potable expuso que la realización de una intervención hidráulica, en la entrada de la vía principal al barrio San José de Los Campanos, suspenderá por 18 horas el servicio de agua, empezando desde desde las 8:00 p.m. del 27 de septiembre hasta las 2:00 p.m. del lunes 28 de septiembre de 2015.

La restricción afectará a los barrios Ternera, El Pozón, El Rodeo, San José de Los Campanos, Revivir de Los Campanos, Bosques de La Circunvalar, Villa Andrea, Refugio de La Carolina, Huellas Alberto Uribe, Huellas Juan Pablo II, Urbanización Horizonte, Villagrande de Indias I y II, Bosque de Villagrande de Indias, Quintas de Manantial, Ciudad del Bicentenario, Villa de Aranjuez, Flor del Campo y Colombiaton.

Así como Portal de La Cordialidad, Brisas de La Cordialidad, India Catalina, Villa Zuldany, Villa Estrella, Villas de La Candelaria, La Carolina, Portal de La Terminal, Refugio de La Carolina, Llano Verde, Simón Bolívar, Medellín, La Princesa, Nabonasar, Beirut, Villa Concha, Villa del Sol, Valencia,  Comercios Doña Manuela, la Terminal de Transportes y la Cárcel de Ternera.

En cuanto a energía eléctrica, la compañía prestadora del servicio, informó que  por mantenimiento preventivo al transformador de potencia de la subestación Villa Estrella, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, estará suspendida la luz a los barrios Villa Estrella, Las Américas, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sector La Magdalena, Estela y Bella Suiza; El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La India, sector Aguas Prietas, Variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle sector Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya, Zona Franca Parque Central en Turbaco y Estación Aguas de Cartagena Paraíso 2.

" La medida se toma por trabajos que adelantaran en un transformador de potencia, en el que se realizarán pruebas predictivas, control de las protecciones mecánicas y eléctricas y mantenimiento a los ventiladores”, señaló Electricaribe.