Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas en Barranquilla se unieron a la ‘Gran Marcha Nacional’

La capital del Atlántico se unió a la gran marcha de taxistas que se desarrolla simultáneamente en todo el país.

Sindicatos en Barranquilla se concentrarán en cinco distintos puntos de la ciudad.El primero y más grande de ellos se realizará en el ‘Monumento a la Bandera’, en el barrio La Chinita. Posteriormente los conductores realizarán una ‘pitatón’ a partir de las 7:30 de la mañana en los recorridos que realizarán a lo largo de la ciudad.

Taxistas realizarán un Plan Tortuga a lo largo de la Calle 30; en el Corredor Universitario; En la Calle 17, cerca al barrio Simón Bolívar; y en la Vía 40 a la altura del barrio Las Flores.

Los conductores de vehículos públicos protestan en contra las plataformas digitales como Uber, ya que aseguran que estos los están dejando sin empleo.

Eduardo Hernández, miembro del sindicato pidió al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char pronunciarse el día de hoy.



“En esta oportunidad, muy probablemente vamos a llegar al Centro a la oficina del despacho del Alcalde para ver is esta vez se digna y nos dice, suban o yo bajo. La convocatoria será para todos los taxistas desde tempranas horas de hoy en el monumento a la Bandera”, agregó Hernández.

Se espera que las marchas culminen frente a la Alcaldía de Barranquilla, ya que no pierden las esperanzas de poder conversar con el Alcalde Char, y llegar a un acuerdo con él.