Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas en Cartagena definen puntos donde adelantarán jornada de protesta este 10 de mayo

El Sindicato de Taxistas de Cartagena, informó que el gremio y demás organizaciones de trabajadores, participarán este 10 de mayo en la jornada de protesta que contra el transporte ilegal se realizará a nivel nacional.



Felix Barrios, presidente del Sindicato de Taxistas de Cartagena, informó que el gremio y demás organizaciones de trabajadores, participarán este 10 de mayo en la jornada de protesta que contra el transporte ilegal se realizará a nivel nacional.

En el caso de la capital de Bolívar, el dirigente sindical manifestó que a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde del próximo miércoles, se desarrollarán en siete corredores de la ciudad la gran movilización y en la que participarán representantes de las las empresas de transporte, propietarios, administradores, conductores y familiares del sector de taxistas.

El primer punto comprende la Bomba del Amparo-Avenida Pedro de Heredia-India Catalina-Avenida Luis Carlos López-Avenida Daniel Lemaitre-Parque Centenario.

El segundo arranca en el barrio Ceballos conectando con  la Avenida Crisanto Luque-Manga-Calle Larga (Centro)-Parque Centenario.

El tercero corresponde a Bocagrande-Laguito-Avenida Tercera-Centro-Parque Centenario. Mientras que el cuarto comprenderá el Anillo Vial-Boquilla-Avenida Santander-Bocagrande-Parque de la Marina.

El quinto recorrido es en el barrio Crespo por la calle 70-Avenida Santander-Avenida Rafael Núñez-Parque Centenario. Por su parte, el sexto será Ceballos-Mamonal-Parque de las Américas-Ceballos-Transversal 54-Bomba El Amparo.

Por último, el séptimo circuito corresponde a Terminal de Transporte-Variante Mamonal-Parque de Las Américas-Ceballos.

"Cartagena es una de las ciudades en donde más se ha incrementado, en los últimos seis meses, el transporte ilegal y la piratería, por la falta de control de las autoridades en turno a pesar que nos hemos reunido con el Alcalde Mayor y que ha delegado a funcionarios que no funcionan, en este caso Edilberto Mendoza, Fernando Niño. Hemos estado en reuniones y todo ha quedado en letra muerta", expresó Barrios.