Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Cartagena fueron atracados dentro de un cementerio

Foto Archivo



Más de 20 taxistas fueron atracados dentro de un cementerio. Los conductores participaban del sepelio de uno de sus compañeros, asesinado en la noche del martes mientras realizaba sus labores.

De acuerdo con Víctor Pérez, presidente del sindicato de taxistas, jóvenes que participaban de otro sepelio que se realizaba en el lugar, procedieron a intimidar a las personas y robar las pertenencias y dinero de quienes allí se encontraban: “Nosotros como sindicato condenamos ese atraco que hubo en pleno entierro de nuestro compañero…en ese momento llegó otro entierro y hubo un hombre que sacó un arma y de esta manera empezó todo”.

Ante las circunstancias hicieron un llamado a las autoridades para brindar ayuda social a este tipo de jóvenes y para analizar la posibilidad de que hasta en los cementerios haya policías.

De acuerdo al general Carlos Rodríguez, comandante de Policía de Cartagena, en este momento se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables de este hecho. De acuerdo al líder del gremio conductor, no es la primera vez que se presentan alteraciones de ese tipo en los cementerios.