Taxistas de Santa Marta se sumaron a jornada nacional de protesta
Unos 400 taxistas suspendieron su actividad por unas horas y desde las nueve de la mañana se unieron en un recorrido por las principales vías, en protesta contra la plataforma digital úber en Santa Marta.
10 Mayo 2017 - 07:42 pm
Unos 400 taxistas suspendieron su actividad por unas horas y desde las nueve de la mañana se unieron en un recorrido por las principales vías a la protesta contra la plataforma digital úber en Santa Marta.
La caravana de vehículos inició en el Estadio Eduardo Santos desde donde giró a la derecha para tomar la Avenida del Libertador en fila india hasta la Avenida del Río, en directo hasta la carrera 4 con calle 26 en donde culminó a las diez de la mañana la manifestación con la proclamación de consignas.
Al finalizar la movilización Yorley Oses, presidente de Asoprotaxi, gremio de taxistas de Santa Marta compartió un balance positivo de la masiva actividad.
“La impresión es muy buena ya que acudieron al llamado las diferentes agremiaciones de taxistas, propietarios, administradores y conductores, de salir a las calles a exigir al presidente de la República que respete al gremio, que respete a los conductores, respete la industria del taxi, que se acoja a la Constitución y a las leyes colombianas y expulse estas plataformas ilegales como úber, cabify y las demás”, aseguró el líder de taxistas.
Los conductores confirmaron que si no se toman medidas por parte de las autoridades, estarían dispuestos a parar su labor por varios días si es necesario.