Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trifulca en medio de sepelio de estudiante de Uniatlántico.
Cortesía.

Roberto Ortega, padre de la menor que fue encontrada sin vida en la sede centro de la Universidad del Atlántico, afirmó que tiene severas sospechas de que lo ocurrido con su hija fue un asesinato. 

"Lo que dicen de un supuesto suicidio por parte de mi hija es falso y tampoco fue un accidente, como han dicho algunos, debido a que presenta golpes y laceraciones que indican que hubo un forcejeo", explicó Roberto Ortega. 

El padre de Madelayne Sofía Ortega Villa aseguró además que encontraron conversaciones en su celular en las que le dice a una amiga que tenía "rabia por algo que le ocurrió", por lo que están a la espera de que las autoridades revisen el dispositivo. 

Vea también: Esmad tuvo que entrar a la Uniatlántico por destrozos en la institución

Cabe recordar que la menor de 17 años falleció en el interior de las instalaciones de la universidad el pasado 18 de diciembre , en hechos que según las autoridades habrían sido un accidente, pero esta versión es rechazada por sus familiares. 

"Hasta este momento se establece una hipótesis como una muerte accidental, pues al parecer cayó de uno de los pisos de la universidad", explicó el subdirector seccional de la Fiscalía, Régulo Calderón.

En un informe preliminar, la Fiscalía dio a conocer que una de las posibles causas de la muerte de Madelayne Ortega es una “fractura craneoencefálica por caída de altura”.

Cabe destacar que el sepelio de la menor fue llevado a cabo en el Cementerio Jardines de la Eternidad Sur, en la tarde de este jueves. Sus familiares relataron en RCN Radio que la ceremonia fue interrumpida por personal de la Universidad del Atlántico.

Lea además: Designan fiscal especial para investigar actos terroristas en Uniatlántico

"Entorpecieron todo el acto que teníamos preparado para mi hija y hubo una trifulca. Llegaron bastantes personas que precisamente están siendo interrogadas por lo que le ocurrió a Madelayne", narró el padre de la joven. 

Tras los hechos, la Policía tuvo que intervenir y dos de los presuntos estudiantes fueron retenidos, según lo narrado por la familia de la menor. 

Por lo pronto, la familia espera que se investigue a fondo lo ocurrido con  Madelayne para que se esclarezca lo que realmente le sucedió en el interior de la alma Mater. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.