Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por tercera vez exhumarán los restos de la patrullera Kelly Rocha

Patrullera kelly Rocha / Foto tomada de Facebook



La Fiscalía estudia nuevas pruebas para determinar si la muerte de la patrullera Kelly Rocha Rago, ocurrida al interior de la Policía, se trató de un suicidio o un homicidio.

Carmenza Bustos, directora seccional de la Fiscalía en Sucre, explicó que fue designado un nuevo fiscal para el caso, quien consideró necesaria una nueva inspección forense por parte de la entidad.

Bustos explicó que, como se pudo ver en programa de televisión, “el médico (forense) señala que ella se impactó por la parte de atrás (de la cabeza) y que eso era muy difícil”.

De igual manera serán escuchadas las versiones de agentes que en su momento estaban en Majagual. “Porque los agentes de la Policía fueron trasladados a diferentes sitios”, sostuvo la funcionaria.

También serán estudiadas nuevamente pruebas como el seguimiento a las llamadas y mensajes desde el teléfono de la patrullera.

Desde que se conoció la muerte de la patrullera, la Policía la manejó como un suicidio, pero sus familiares aseguran que fue asesinada.

Por esta razón el 23 de septiembre de 2014 se ordenó la primera exhumación a los restos. La segunda el 21 de abril del año pasado y se espera la fecha de una tercera que, según Carmenza Bustos, sería antes de finalizar junio.

La patrullera Kelly Rocha Rago fue hallada muerta con un impacto de bala en la cabeza en la Estación de Policía de Majagual, Sucre, el 19 de septiembre de 2014, era oriunda de Soledad (Atlántico) y sus restos están sepultados en un cementerio de Barranquilla.