Cargando contenido

El nuevo horario de las tiendas será hasta las 11:00 p.m. y los fines de semana podrán estar abiertas hasta la medianoche.

Imagen de referencia.
Cortesía

El vicepresidente de la Unión Nacional de Comerciantes, Orlando Jiménez, se declaró conforme con la decisión de la Alcaldía de Barranquilla que amplió los horarios para el cierre de los establecimientos comerciales, que incluye tiendas y pequeños locales de la ciudad.

"Veníamos desde hace un tiempo solicitando a la Alcaldía de Barranquilla que se ampliara el horario de las tiendas, pues habían situaciones en las que los consumidores llegaban tarde a comprar sus cenas y los establecimientos ya estaban cerrados", explicó Jiménez. 

Lea ademásLa última tienda de Blockbuster en el mundo que se niega a desaparecer

El horario de las tiendas anteriormente era hasta las diez de la noche entre semana y los fines de semana se extendía hasta las once. Luego de dicho decreto, el nuevo horario de las tiendas irá hasta las 11:00 p.m. y los fines de semana podrán permanecer abiertas hasta las 11:59 de la noche.

Por otro lado, el vicepresidente de Undeco informó también que en la capital del Atlántico han cerrado más de dos mil tiendas temporalmente por causa del código de policía.

"No ha sido fácil injerencia del código de policía, debido a que en Barranquilla han cerrado más de 2.000 tiendas de forma temporal en la vigencia del código", indicó Orlando Jiménez. 

Vea tambiénDecomisan más de 50.000 unidades de medicamentos fraudulentos en Cali

Los comerciantes de Barranquilla esperan que con este decreto mejoren las ventas, las cuales, según informan, no han sido las más favorables en lo corrido de este año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido