Cargando contenido

Ahora llegó a San Andrés, un día después de la intervención quirúrgica.

Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Foto de Colprensa

El mundo del fútbol alcanzó a alarmarse el jueves al ver una preocupante imagen de Faustino Asprilla, el popular Tino, postrado en una camilla de un centro asistencial. Cerca de cumplir los 50 años, el exjugador publicó una foto en Instagram en la cual aparecía acostado en un hospital conectado a varias máquinas. 

Sin dar mayores detalles, el Tino señaló que "no todo es rumba". Luego aclaró que se encontraba en un centro médico al haber sido operado de una de sus manos. 

Lea también: Tino Asprilla explica las causas de su hospitalización: "no todo es rumba"

Este viernes, un día después de la preocupante imagen, Asprilla apareció en San Andrés siendo parte de una intervención en política. En un video que él mismo subió estaba junto a Nicolás Gallardo, actual candidato a la gobernación. El encuentro se hizo viral en Twitter una vez se dio el encuentro en el aeropuerto local. 

De acuerdo a lo que ha trascendido, Asprilla pasará este fin de semana junto a sus amigos en la isla, donde espera participar en actividades con jóvenes donde hablará de oportunidades de salud y deporte. 

Lea además: Próximas elecciones tienen 42 candidatos herederos de parapolítica, según informe

Recientemente, el 'Tino' Asprilla ha formado parte de varios actos benéficos en donde los otrora jugadores de la Selección Colombia se han vuelto a vestir de cortos para divertir a sus seguidores en partidos de exhibición. 

Carlos Valderrama, Víctor Hugo Aristizábal y Ricardo 'Gato' Pérez son parte de los exfutbolistas que el jueves manifestaron su solidaridad con el Tino. Hoy, el propio 'El Pibe' le dio la bienvenida a San Andrés. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido