Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Todos los territorios debemos apoyar el post-conflicto” Eduardo Verano

Foto: RCN Radio Barranquilla

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano, reunido con los diputados y su gabinete celebran la firma del nuevo acuerdo de la dejación de las armas de las Farc, en el piso 11 de la gobernación del Atlántico en Barranquilla.



El gobernador Eduardo Verano de la Rosa mencionó que este es un momento histórico y se mostró alegre ya que todos los funcionarios están unidos en este momento tan especial. Aseguró que el departamento del Atlántico acompañará al presidente con todo el esfuerzo que se requiera por parte de la gobernación del Atlántico.

Con camiseta estampada con el lema "Atlántico celebra La Paz " y pantallas gigantes se espera el tan anhelado momento.

“Todos los alcaldes y gobernadores debemos tener la mejor disposición para todo lo que tenga que ver con la entrega de armas y también para el postconflicto, pues con esto la economía crecerá en todo el país, según experiencia de otros países que ya han tenido procesos similares.

Verano mencionó que la semana pasada tuvo la oportunidad de estar en la Habana en donde habló con la ministra de relaciones exteriores María Ángela Holguín, quien aseguró el gobernador, le dio claves de cómo organizar el territorio luego del pos conflicto.