Cargando contenido

Las autoridades investigan el reciente asesinato de un hombre que apareció desmembrado en esa población.

Investigaciones caso Asonada Luruaco
Investigaciones caso Asonada Luruaco
Prensa Gobernación

Ante los recientes hechos de violencia ocurridos en el corregimiento de Santa Cruz (Atlántico) el pasado lunes, en los que fueron asesinadas dos personas, las autoridades en este departamento pusieron en marcha varios planes.

El gobernador Eduardo Verano de la Rosa se reunió con el general William René Salamanca, director de Seguridad de la Policía Nacional y los comandantes de esta institución en la región, para analizar la situación de seguridad en esa población. 

Las autoridades resaltaron el trabajo conjunto de la Gobernación y la Policía con el cual se envió un mensaje de tranquilidad y apoyo a las familias afectadas y a población en general.

Lea también: Asesinato de campesino provocó asonada que terminó con dos muertos más 

"La respuesta del Estado fue inmediata. Hay control de la situación, sin embargo el dolor de las familias y de todo Santa Cruz es evidente y aquí tienen a la Policía Nacional y a la Gobernación del Atlántico trabajando unidos por el restablecimiento de la tranquilidad", anotó Salamanca.

Entre tanto el Gobernador manifestó que estos pueblos no están acostumbrados a estos actos barbáricos.

"La gente estaba cansada de las acciones de violencia que tenían estos delincuentes, hecho que enardeció a los ciudadanos de Santa Cruz", no obstante rechazó de manera categórica estas acciones", dijo el mandatario.

Agregó que "estaremos con las familias afectadas, les llevamos un mensaje de entendimiento, por eso todo el Estado estará presente para mantener la tranquilidad que fue abruptamente interrumpida por estos hechos tan lamentables".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido