Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cartagena un padre asesinó a sus dos hijos



Dos niños de 3 y 10 años fueron asfixiados por su padre. El hecho ocurrió en el barrio El Líbano de Cartagena. De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el padre de los menores haciendo uso de sábanas decidió acabar con la vida de los pequeños.

El hombre manifestó que cometió el doble homicidio tras una discusión con su excompañera sentimental, madre de los menores. El responsable de este hecho fue capturado.

"El viernes al señor le tocaba la custodia, la visita de los niños...pero infortunadamente en la tarde de ayer hubo una discusión entre el señor y su exesposa (madre de los pequeños), llegó alterado a su residencia y procedió a ultimar a los dos menores con asfixia mecánica, específicamente con prendas de cama como son sabanas y almohadas", expresó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Agregó que una vez realizada la acción, el hombre llamó a un conocido para informarle sobre el hecho, quien fue el que alertó a las autoridades sobre el homicidio, de esta manera se dio su captura. Ahora deberá responder por los delitos de homicidio calificado y agravado.

El uniformado resaltó que en lo que va corrido del 2016 se han presentado en Cartagena 10 casos de homicidio derivados por incidentes de violencia doméstica.

Más de 30 riñas atendidas

Aunque la celebración del día de La Virgen del Carmen transcurrió con tranquilidad, las autoridades reportaron que a la madrugada de hoy, la Policía Metropolitana atendió 32 riñas motivadas por el consumo de alcohol y por intolerancia.

Uno de los casos se presentó en la zona industrial, en la que falleció un ciudadano por heridas ocasionadas con arma blanca, dos personas lesionadas por esta situación y la aprehensión de un menor de edad y la captura de un adulto como responsables de este homicidio.

Olaya Herrera, Pasacaballos y Nelson Mandela fueron los sectores en donde las autoridades atendieron la mayoría de los casos que se presentaron tras finalizar las fiestas por la patrona los marineros y conductores.