Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus cayó al vacío en Gambote, norte de Bolívar
Bus cayó al vacío en Gambote, norte de Bolívar

En la tarde de este jueves se conoció una noticia que conmocionó al departamento de Bolívar. Un bus de transporte intermunicipal que partió desde Malagana con rumbo a Cartagena tuvo un grave accidente en un puente del corregimiento de Gambote (Arjona), dejando como saldo inicial al menos dos personas fallecidas.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por conductor que arrolló brutalmente a dos personas en Barranquilla

De acuerdo con las versionas iniciales de las autoridades, el bus chocó con una tractomula, el impacto generó que cayera al vacío desde el puente dando varias vueltas por el barranco que está al lado al Canal del Dique.

A través de videos de redes sociales se han conocido impactantes imágenes del bus completamente destruido.

Habitantes de la zona, reportaron que muchos pasajeros, a pesar de las heridas, lograron salir del bus por sus propios medios tras la coalición.
Si bien aún no hay un reporte oficial de muertos y fallecidos, medios locales anticiparon que serían al menos dos las víctimas fatales y 15 los heridos.

Información en desarrollo...

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.