Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A 58 ascienden los casos de suicidios registrados en lo corrido del año en el departamento del Cesar.
Foto: Ingimage

Un hombre hirió de dos tiros en la cabeza a su exsuegra y posteriormente se suicidó. El hecho sucedió en el barrio 450 años de la ciudad de Valledupar, cuando la mujer intentó mediar la situación en la que estaba atravesando su hija, quien no quería seguir sosteniendo una relación sentimental con el agresor

La mujer herida fue identificada como María Claudia Fuentes Suárez, quien fue remitida de inmediato a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Lea también: Barranquilla retrocedió cuatro años en seguridad y orden público, advierten expertos

El agresor, Antony Quintana Bohórquez, de 23 años, según fuentes allegadas al caso, llegó hasta la vivienda de los padres de su expareja y en medio de una discusión, accionó el arma traumática dejando herida a la exsuegra, así como a su excompañera sentimental, María Paola Ballesteros Fuentes, y a su hermano, que recibió un tiro en el hombro. 

Quintana Bohórquez emprendió la huida y horas después se conoció que el joven aparentemente se quitó la vida en un inmueble del barrio Francisco Javier de la ciudad de Valledupar.  

Le puede interesar: Informe sobre Guajira deja mal parado al Gobierno y su defensa de los niños y niñas wayuú 

El cuerpo fue hallado en la sala de la vivienda por la comunidad del sector, la cual dio aviso a los miembros de la Policía Nacional. Asimismo, los peritos trasladaron el cadáver del joven a la morgue para confirmar las causas del deceso.

Panorama

Son 58 los casos de suicidios registrados en lo corrido del año en el departamento, siendo Valledupar el municipio con el porcentaje más alto.

En la capital del Cesar se han registrado 25 hechos, en Aguachica 11, en Agustín Codazzi (2), La Paz, así como en San Alberto, Pelaya y Tamalameque también con dos casos.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.