Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia a muerte de menor de edad
Referencia a muerte de menor de edad
AFP

La comunidad de Tolú y de todo Sucre en general está consternada después de conocerse el desenlace del caso de la pequeña niña de 8 años que había sido reportada como desaparecida este lunes.

Le puede interesar: Capturado alias 'Jorgito' acusado de feminicidio en Santa Marta

Según informaron las autoridades de esa región, la niña, que durante las últimas 24 horas era buscada por sus familiares, vecinos y cuerpos de socorro, fue encontrada sin vida en una zona cercana a su residencia en el sector de invasión conocido como Los Lotes.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la pequeña, que se encontró entre la casa de la familia y la de un vecino, tenía signos de tortura.

Uniformados de la Policía trasladaron al vecino de la familia a la estación, no en calidad de detenido, porque la comunidad quería lincharlo por considerar que el sujeto de 29 años fue el responsable del macabro crimen. Fue tal el enojo de la comunidad que también destruyeron la casa de zinc del presunto asesino.

Detalles del caso

Según reportaron medios locales, al momento de su desaparición, la niña estaba con una amiga en la playa aledaña a su casa, lugar donde llegó el sujeto a ofrecerles 2 mil pesos para que se fueran con él. Una de las pequeñas huyó, mientras que la otra tuvo el fatídico final. 

Le puede interesar: Calamidad pública en Sucre para atender emergencias ocasionadas por el río Cauca

Las autoridades siguen con las investigaciones para determinar la responsabilidad del hombre que fue llevado a la estación de Policía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.