Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores marítimos del Caribe se reúnen en Cartagena

Foto archivo

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles se realiza en Cartagena la 45ª Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición de la Caribbean Shipping Association, CSA, que aglutina a los más importantes representantes del sector de transporte marítimo del Caribe.

La Caribbean Shipping Association, tiene más de cien miembros individuales y membrecía de doce asociaciones nacionales de transporte marítimo regional.

“Estos patrocinadores ayudan a facilitar la que es quizá la mejor reunión de los profesionales regionales e internacionales del sector del transporte marítimo que se realiza en el Caribe y América Latina este año. A ellos se unirán conferencistas que representan a la Organización Marítima Internacional y a la Organización Mundial de Aduanas en un momento en el que el transporte marítimo en el Caribe está preparado para su nueva época dorada", dijeron los organizadores de la conferencia.

El anfitrión del evento es la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena que cogerá a ejecutivos del transporte marítimo de todo el mundo quienes se dan cita para debatir sobre las oportunidades y amenazas que el contexto mundial le plantea al sector.