Cargando contenido

Momento de pánico vivieron los pasajeros del vehículo, cuando el hombre abrió fuego e hirió a su mujer.

Hombre se suicidó en Cartagena
El hecho ocurrió en cercanías al Castillo San Felipe.
Foto: RCN Radio

Un hombre se quitó la vida en cercanías al Castillo de San Felipe, luego de herir con arma de fuego a su expareja sentimental.

Según las autoridades, el hombre habría discutido con la mujer al interior de un bus de servicio público y delante de los pasajeros sacó un arma y le disparó a la altura del maxilar izquierdo.

Los testigos dijeron que el hombre se habría suicidado en la puerta del bus mientras que los pasajeros huían del vehículo.

"Yo estaba aquí cuando se escucharon los disparos, ahí quedó la sangre. Él le disparó a la mujer en la buseta porque al parecer venían discutiendo, y cuando se bajó cogió la pistola y miró para todos lados, después se disparó y cayó", narró un mototaxista que fue testigo del hecho.

La mujer herida fue identificada como Danilsa De Jesús Niño Leal, de 48 años, quien de acuerdo al centro regulador de urgencias, se encuentra estable y fue intervenida en una cirugía maxilofacial.

Los hechos ocurrieron en cercanías del Castillo de San Felipe, en el momento en que cientos de turistas se disponían para ingresar a esta fortificación. Las autoridades investigan si el hombre habría abordado a la mujer cuando se dirigía hacia el centro histórico.

Por este hecho también se generaron afectaciones al bus de servicio público en el que iban a bordo cuando cubría la ruta Ternera - Centro en la ciudad de Cartagena.

El agresor fue identificado como Damian Julio Quintana, de quien no se han revelado más datos hasta el momento. 

Las autoridades señalaron que investigan este caso para esclarecer todos los hechos y verificar las razones por las que el agresor portaba un arma de fuego.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido