Cargando contenido

El Icbf cerró este martes un hogar comunitario en el municipio de Sincé, Sucre, tras el presunto abuso sexual a una niña de 5 años, por parte del esposo de la madre comunitaria.


El caso fue denunciado por los padres de la menor ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso sexual (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación.


“Mientras cursa la investigación, los niños y niñas fueron reubicados en otros hogares comunitarios del sector para garantizar su atención. La menor está recibiendo atención por parte de profesionales especializados y los demás serán valorados para determinar si existen nuevos casos", sostuvo la directora Regional encargada, Fabiola Palencia Morales.


Como presunto responsable de estos hechos fue capturado Armando Núñez Pérez, quien fue asegurado y enviado a la Cárcel La Vega de Sincelejo.


El Icbf Regional Sucre reitera el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de hecho que atente contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, a las Líneas de Atención Gratuitas 01 8000 91 8080 o 01 8000 11 2440, o a cualquiera de los cuatro Centros Zonales en el Departamento.