Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Juan Gossaín, reconocido periodista
RCN Radio

Avanza el proceso de recuperación de uno de los más grandes periodistas de Colombia. Se trata de Juan Gossaín, quien el pasado 18 de septiembre fue internado en una clínica de Cartagena, luego de presentar una afección cardiaca.  

El destacado director de Radio Sucesos RCN tuvo el problema de salud mientras se encontraba fuera del país, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y trasladado a territorio colombiano.

Le puede interesar:  Juan Gossaín permanece hospitalizado en condición estable

Este jueves y tras varios días internado en la clínica Medihelp, se confirmó que Gossaín volvió a ser trasladado a otro centro de salud donde continuará su proceso de recuperación 

“La Clínica Medihelp Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de Don Juan Gossain, que él ha sido trasladado a otra institución de salud tras realizarse los manejos pertinentes a su cuadro clínico, a partir del ingreso a nuestra Institución y durante toda su permanencia”, indica el comunicado. 

A propósito de esos directores de la radio –el gran escenario de la imaginación–, uno de los más grandes de la historia es Juan Gossaín, por varias décadas director de Radio Sucesos RCN. 

Juan Gossaín tiene 73 años (17 de enero de 1949) y es oriundo de San Bernardo del Viento (Córdoba).  

Su carrera como periodista también lo llevó a convertirse en escritor de libros reconocidos como La mala hierba y La balada de María Abdala.  

Desde RCN Radio, la casa de don Juan Gossaín, le enviamos los mejores deseos de pronta mejoría y recuperación al maestro de maestros del periodismo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.