Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trasladaron a Cartagena a la menor que cayó de un tercer piso en Sincelejo

RCN La Radio

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Madre Bernarda de Cartagena fue recluida la anoche de este miércoles 23 de septiembre la niña de dos años de Sincelejo que cayó desde un tercer piso.



El hecho ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana cuando la menor con su madre visitaban a unos vecinos del apartamento 304 en la urbanización de interés social Altos  de la Sabana.

La pequeña cayó por una ventana del edificio cuya persiana estaba rota. De acuerdo con Nadia Peralta, madre de la menor, esta cayó cuando vio llega a su padre en una motocicleta y se acercó a la ventana rota.

La niña fue atendida y estabilizada en la Clínica Santa María, en Sincelejo y hacia las 4:00 de la tarde remitida a Cartagena para ser atendida en un centro asistencial de alta complejidad y especializado en atención pediátrica.

En esta urbanización habitan 2 mil 183 familias, en su mayoría desplazadas por la violencia, que resultaron beneficiarias del programa de las 100 mil viviendas gratis del Gobierno Nacional.