Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres barrios de Barranquilla sin luz luego del fuerte vendaval del lunes

Luego del fuerte vendaval del lunes en Barranquilla, regresaron los problemas en el fluido eléctrico. hasta el momento 3 barrios en la ciudad se reportan sin luz desde hace dos días.

Ester Bolaños, líder del barrio Siape bloqueó una vía principal  junto a los habitantes del sector, con el fin de exigirle a la empresa Electricaribe que les resuelva el problema.

“Necesitamos que nos pongan redes nuevas, que nos pongan nuevos transformadores, cada cinco días estos se explotan. Cuando han venido a reparar, los contratistas no han podido con el daño, esos aparatos están muy viejos y pueden ocasionar un accidente”, afirmó la mujer.

En el edificio Malú en el barrio Ciudad Jardín, al norte de la ciudad, habitantes también reportan que llevan dos días sin el servicio, dicen que hay ancianos, niños y personas enfermas que dependen de la energía. Alimentos se han descompuesto después de completar 48 horas sin luz.

En la última hora se han presentado bloqueos en el barrio La Ciudadela ya que también completaron 2 días sin el servicio de energía, dicen que a pesar de llamar a la empresa en varias oportunidades, esta dice que ya están dispuestos a arreglar el daño, pero nunca aparecen según reportan los afectados.

La situación es delicada ya que el barrio La Ciudadela es un sector aledaño al estadio Metropolitano, lugar en donde se dará esta noche el encuentro de la primera parte de la final de la Liga Águila entre Junior y Medellín.