Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se desconoce la identidad de las victimas
Cortesía testigos

En el kilómetro 28 de la vía que de El Copey conduce a Bosconia, se registró un accidente de tránsito que dejó un saldo de tres personas muertas.

Según información de la autoridades, a la altura del sitio conocido como la ‘Loma del Bálsamo’, el automóvil perdió el control y colisionó contra una tractomula.

“El vehículo que transportaba cinco personas colisiona de frente con un tracto camión, en instante mueren tres personas y las otras dos son atendidas en centros asistenciales. La primera hipótesis que manejamos es que hubo una invasión de carril por un posible microsueño”, sostuvo el mayor Emmanuel Bolívar, jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar.

Lea también: Jorge Oñate ya fue trasladado a un hospital en Medellín

Cabe destacar que al momento del siniestro, varios testigos intentaron sacar a dos de los heridos que quedaron al interior del vehículo, mientras las víctimas fatales yacían a un lado del automóvil, al parecer luego de salir expulsados por el fuerte impacto.

“Fue un impacto muy fuerte, la mula quedaría sin reacción, apenas sentimos el sonido salimos en auxilios de los que iban en el carro. Al chofer de la mula no le pasó nada, quedó volteado a una lado de la vía”, indicó un testigo de los hechos.

Por el momento, las autoridades no revelan la identidad de las víctimas, que al parecer, por la vestimenta y algunos elementos encontrados en el vehículo, se dirigían a la capital del Magdalena.

Entre los heridos se conoció que no revisten mayor gravedad a pesar del fuerte impacto, y son atendidos en el Hospital San Roque de El Copey.

Le puede interesar: Capturan a responsable de enviar droga a la cárcel Las Mercedes de Montería

Este es el segundo siniestro vial que en 2021 deja el mismo número de víctimas mortales en Cesar. El pasado 5 de enero, en la misma carretera hacia Bosconia, un bus chocó con un vehículo de carga pesada, dejando tres personas fallecidas y 12 heridas.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.