Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus Choca contra camioneta en Cesar
Bus choca contra camioneta en Cesar y deja tres muertos y al menos 10 heridos.
Redes Sociales

Tres personas muerta y por lo menos diez más heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que se presentó en la vía que de la ciudad de Valledupar lleva al municipio de Bosconia (Cesar).

Así lo dieron a conocer miembros de la Policía de Tránsito y las autoridades de carretera, que operan en ese departamento. El hecho se registró al chocar un bus de la empresa Costa Line de placas UWS 901, contra una camioneta particular de color blanco y de placas BWF985.

De igual modo, se conoció que los heridos fueron trasladados inicialmente al hospital del municipio de Bosconia donde algunos fueron dados de alta y otros, por la gravedad de las heridas, fueron trasladados a la ciudad de Valledupar.

También puede leer: Accidente en carreteras del Magdalena deja cinco muertos

Testigos del hecho aseguraron que el bus cubría la ruta que de la ciudad de Santa Marta (Magdalena) lleva a Valledupar (Cesar). Además, señalaron que las víctimas fatales serían los ocupantes de la camioneta implicada en el choque.

Hasta el momento, las autoridades en el Cesar no han determinado las causas del accidente; sin embargo, se habla de un micro sueño que habría provocado que uno de los vehículos invadiera el carril opuesto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.