Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Córdoba, 30 de diciembre de 2019
Accidente en Córdoba, 30 de diciembre de 2019
Foto: Policía

La Policía de Carreteras investiga las causas de un accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y tres heridas en la tarde de este lunes, en el departamento de Córdoba.

El percance ocurrió en la vía que conduce del municipio de Ciénaga de Oro al sector de La Y, en inmediaciones a la entrada al corregimiento de Salitral, en Sahagún.

Según las informaciones preliminares, en el accidente resultaron involucrados un camión, una miniván que transportaba pasajeros y una motocicleta.

Lea aquí : Supersalud intervino el hospital San Diego de Cereté (Córdoba)

Las personas que resultaron heridas en el hecho fueron trasladadas al hospital San Juan, del municipio de Sahagún, donde recibieron los primeros auxilios; sin embargo, minutos después uno de los afectados murió.

El secretario de Tránsito Departamental, Pedro Duque, en su cuenta de Twitter dijo: “Lamentamos el siniestro vial ocurrido en el municipio de Sahagún, exhortamos a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito con el fin de preservar la vida propia y de los demás”.

Pese a los controles que vienen ejerciendo la Policía de Carreteras y los soldados de la Brigada 11 del Ejército Nacional en las principales vías del departamento tras la masiva llegada de turistas de diferentes regiones del país, se siguen registrando accidentes de tránsito con resultados fatales.

En la vía que comunica a los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo ocurrió en las últimas horas otro accidente de tránsito que dejó una personas herida, quien conducía una motocicleta.

Le puede interesar : Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio en Cartagena

El pasado fin de semana se movilizaron 20.882 automotores por las principales vías de Córdoba, de los cuales 11.033 ingresaron al departamento y salieron 9.849, con una aumento del flujo vehicular del 20% en comparación el año anterior.

La Policía reportó que se aplicaron 76 comparendos: 15 por revisión técnico mecánica, once por no portar licencia de conducción, 18 por SOAT vencido, diez por sobrecupo, nueve por exceso de velocidad, cinco por embriaguez y ocho por otras infracciones.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.