Cargando contenido

Este es el segundo caso de este estilo que se registra en la ciudad en menos de una semana.

En esta parcela fueron hallados los cadáveres.
RCN Radio

Autoridades en el departamento del Atlántico se encuentran en alerta por una nueva masacre que se registró en Barranquilla. En esta ocasión ocurrió en zona rural de la ciudad.

Lea aquí: Capturan a presuntos implicados en violación colectiva de menor en Barranquilla

El caso investigado por la Policía ocurrió en una parcela ubicada en el noroccidente de la ciudad, donde fueron hallados cuatro cuerpos sin vida y con signos de tortura; se tratarían de tres mujeres y un hombre.

Según el reporte preliminar de las autoridades, se trataría de una familia que le había dado posada a un joven de nacionalidad venezolana, pero que en los últimos días lo habían sacado.

Al parecer en venganza amarró a estas personas y con cuchillos las asesinó. Las autoridades de Policía se encuentran adelantando las investigaciones del caso.

Otras noticias: Prohíben la entrada a Colombia al cantante Omar Enrique por vínculos con Maduro

El agresor se dio a la huida, sin embargo las autoridades están tras la búsqueda ya que está individualizado.

Segunda masacre en menos de ocho días

Cabe recordar que el pasado sábado 26 de enero también se registró una masacre en la que cinco personas fueron asesinadas en una casa.

Según el coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una inspección inicial en la casa del ataque, uniformados hallaron “trazas de droga y bolsas de empaque de estupefacientes. La vivienda sería un sitio donde expenden droga”, anotó el oficial.

Una de las víctimas mortales fue identificada como María Claudia Bauza Hérnandez, de 18 años, quien tenía tres meses de gestación. 

Las otras víctimas fueron identificadas por la Policía como Jean Carlos Hernández Tapias y José Alberto Ramos Hernández, apodado como 'el ciego', Pedro Felipe Meza Lizcano y Hernando Vásquez Padilla, quien falleció durante el recorrido hacía el Hospital Simón Bolívar, por la gravedad de las heridas de bala.

Le puede interesar: Abren indagación a la policía por fotos de un mujer semidesnuda usando su uniforme

Testigos señalaron que cuatro hombres, haciéndose pasar por agentes de la Sijín, ingresaron a la vivienda y dispararon contra los presentes. Una sexta persona logró salir ilesa en este ataque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido