Cargando contenido

Tres personas asesinadas y una mujer herida, fueron encontradas en la linea férrea del municipio de Bosconía, Cesar.



Las autoridades de Policía en el Cesar, investigan la muerte de tres personas, quienes habrían sido asesinadas a un costado de la linea férrea en las inmediaciones del barrio 18 de Febrero del municipio de Bosconia. Así lo señaló el comandante Policía en este departamento quien además señaló que "Fueron asesinados con arma de fuego, tres personas Jean Carlos Delgado Cespedes de 22 años de edad natural de Bosconia, Gary Caro Villa de 28 años de edad natural de Chibolo Magdalena. En el sitio se encontró un tercer cuerpo sin ninguna identificación".

De igual modo el uniformado señaló que en el mismo hecho resulto herida Juliana Patricia Tapia Rangel de 29 años de edad, natural de La Paz, Cesar y quien fue remitida al hospital Rosario Pumarejo a la ciudad de Valledupar.

Para finalizar, el comandante de estación en Bosconia, señaló que "En el sitio de los hechos no se encontraron testigos, los móviles son materia de investigación, la inspección técnica al cadáver la realiza el personal del cuerpo técnico del CTI de acuerdo a las informaciones de la ciudadanía, estas personas son consumidoras habituales de sustancias alucinógenas, no se descarta que sea una retaliación, o sea, una disputa para quedarse con el control de la venta de estos estupefacientes en el sector".